jueves, 13 de junio de 2013

Noche Mágica - Noche Blanca de IKEA

No hace mucho os contaba que estaba inmersa en un proyecto muy bonito del que todavía no os podía contar nada, bien pues ha llegado el momento.

Un grupo de jóvenes diseñadores de la prestigiosa escuela de moda de Oviedo E.P.Y.C.O, dirigida por Cristina Herrero, han diseñado y confeccionado toda una explosión de fantasía, elegancia y creatividad utilizando las telas de la tan conocida y genial tienda sueca de IKEA, organizadora del evento.



Las creaciones verán la luz, el sábado 22 de Junio a las 20h. en la plaza de la Laboral en Gijón, que se vestirá de blanco para acoger este evento mágico a favor de La Asociación "Galbán", de familias  de niños con cáncer de Asturias.




La entrada-donativo cuesta sólo 3 euros y puedes adquirirlas desde ya en la red de Cajeros Cajastur o por internet, pinchando en este enlace: Cajastur Venta de Entradas
Al evento tienes que ir vestido de blanco y llevarte tu propia comida y silla, para poder disfrutar del picnic mágico y del  gran espectáculo. 






De blanco, con música, rodeados de amigos y familia, en un evento solidario, bonito y creativo. ¿Habrá mejor manera de llamar al verano?

Yo creo que no, os mantendré informados, que tengáis un fantástico y feliz Jueves



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...